Camila Cabello sorprende a sus seguidores con una foto junto a Camilo y Evaluna

Camila Cabello sorprende a sus seguidores con una foto junto a Camilo y Evaluna

La cantante cubana estuvo disfrutando de una velada junto a su chico Shawn Mendes, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. 

Tal parece que una nueva amistad se está forjando en el mundo de la música... Se trata de la cantante cubana Camila Cabello y su chico el canadiense Shawn Mendes, quienes se han dejado ver en los últimos días junto a una de las parejas latinas más populares del momento, la formada por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. 

Desde hace días, los seguidores del colombiano y el canadiense tienen la ligera sospecha de que los dos podrían estar trabajando en algo juntos. Unos rumores que nacen de unas fotografías que compartieron hace unos días en Instagram en las que se podía distinguir sus manos juntas... 

Ahora, la encargada de confirmar que entre ellos estaría surgiendo una bonita relación fue la artista nacida en Cuba. La intérprete de Havana publicó en Instagram un vídeo en el que aparecen ella, su novio, el joven matrimonio y otros dos amigos. 

TE PODRÍA INTERESAR: Así celebró Kim Kardashian los 225 millones de seguidores en Instagram (+TE ENAMORARÁS)

"Grandes vibras", comentó la cantante junto a este y otras imágenes que quiso compartir con sus millones de seguidores. Sin embargo, fue la presencia de Evaluna y Camilo en el encabezado del post lo que más comentarios ha generado entre sus fans.

"¡Camilo y Evaluna ahí!", se sorprendió un usuario o "Camila y Shawn ft Camilo y Evaluna, ¿Cuándo?", se preguntó otro fan de la cubana. Sin duda, este encuentro está dando mucho qué hablar entre los seguidores de todos los cantantes.

Hasta el momento se desconoce si están trabajando en alguna colaboración o si solamente están pasando un tiempo entre amigos. ¡Esperemos que un poquito de ambas!

Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias