Camila Cabello: su secreto para mantener una piel de lujo Camila Cabello: su secreto para mantener una piel de lujo

Camila Cabello: su secreto para mantener una piel de lujo

La cantante de "Havana" , Camila Cabello mostró a los espectadores algunos de sus productos favoritos en los que confía para mantener su piel hidratada

Cuando se trata de su rutina diaria de cuidado de la piel y maquillaje, Camila Cabello se describe a sí misma como una "chica de consuelo", ¡Sí, como lees!

La joven de 25 años compartió recientemente su régimen diario de cuidado de la piel y su "rutina de maquillaje tan rápido como puedo" en un nuevo video de la serie Secretos de belleza de Vogue en YouTube. 

La cantante de "Havana" mostró a los espectadores algunos de sus productos favoritos en los que confía para mantener su piel hidratada y, lo que es más importante, clara. precisó Yahoo.

Camila  Cabello

"Cuando era más joven, estaba en un grupo de chicas en ese momento y comenzamos a hacer esta gira por el centro comercial y tuve un ataque de acné realmente malo", dijo Cabello, reflexionando sobre sus días en Fifth Harmony. Y estaba tan ansiosa cuando la gente estaba cerca de mí y tomaba fotos porque no quería que la gente viera”.

Camila Cabello dijo que aunque se sometió a algunos tratamientos de cuidado de la piel con láser que "ayudaron" a aclarar su piel, ha priorizado el cuidado de la piel como parte de su rutina diaria de bienestar y belleza.

Aunque la estrella del pop tiene acceso a algunos de los productos para el cuidado de la piel más lujosos del mercado, su suero favorito es sorprendentemente asequible: el suero facial con ácido hialurónico L'Oréal Revitalift Derm Intensives. 

Camila  Cabello

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias