Camila Cabello: su secreto para sentirse mejor ¡Wow! Camila Cabello: su secreto para sentirse mejor ¡Wow!

Camila Cabello: su secreto para sentirse mejor ¡Wow!

Esa vulnerabilidad estará en plena exhibición en el próximo álbum de la ex cantante de Fifth Harmony, Camila Cabello

Camila Cabello tiene una nueva perspectiva de la vida después de un período difícil que desde entonces ha inspirado su nueva música.

La cantante de "Bam Bam" , de 25 años, le dice a Kay Adams de PEOPLE, en la edición de esta semana que cuando comenzó el proceso de hacer su próximo tercer álbum , Familia , no estaba en un buen lugar.

"Tenía una ansiedad paralizante y estaba en el peor estado de salud mental de mi vida ", dice. "Y luego me tomé un descanso al comienzo de la pandemia. Empecé a hacer terapia [y] a tratar de sentirme mejor".

Camila Cabello

Para Camila Cabello buscar ayuda significaba mantenerse fiel a sí misma sin importar nada. "Para mí lo fue, si este proceso no me ayuda a sentirme mejor, y si no soy yo honesta, vulnerable y sin filtros, realmente no veo cómo va a suceder esto", dice. "Esa era mi intención, era solo ser yo misma, lo que sea que pareciera en ese momento".

Esa vulnerabilidad estará en plena exhibición en el próximo álbum de la ex cantante de Fifth Harmony, que dice que es completamente autobiográfico. Aunque Camila Cabello no abordó qué eventos de la vida cubrirá, navegó por una ruptura pública con Shawn Mendes, su novio durante dos años, en noviembre.

"Acabo de vomitar palabras en un micrófono en forma de melodía", dice ella. "Realmente no hay nada más personal que eso. Yo era todo un flujo de conciencia".

Camila Cabello

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias