Camila Cabello usa un vestido negro y cautiva con su bronceado Camila Cabello usa un vestido negro y cautiva con su bronceado

Camila Cabello usa un vestido negro y cautiva con su bronceado

Camila Cabello también agregó aretes de aro a la apariencia y usó maquillaje de apariencia natural mientras posaba y sonreía a la cámara

¡Camila Cabello , de 25 años, les dio a sus fanáticos dos nuevos videos divertidos para disfrutar y se veía hermosa en ellos! La cantante lució un sedoso vestido negro con un top estilo bikini y escotes en los costados, en las pinzas, donde se apreciaba su silueta bronceada y su largo cabello ondulado suelto.

También agregó aretes de aro a la apariencia y usó maquillaje de apariencia natural mientras posaba y sonreía a la cámara. La talentosa belleza subtituló uno de los vídeos con un emoji de cara tonta antes de que sus fanáticos inundaran rápidamente la sección de comentarios con elogios. 

“Encantadora”, escribió un fan, mientras que otro la llamó “hermosa”. Otros expresaron su amor con emojis de corazón y las palabras “Te amo”. Una semana antes de que Camila compartiera sus últimos videos, fue noticia por ser fotografiada en una playa de Florida mientras vestía un bikini estampado negro, morado y naranja, reveló Hollywood Life. 

El músico en forma caminaba sobre la arena después de darse un chapuzón en el agua, en las instantáneas, y en un momento miró hacia la cámara. Complementó con aretes de aro similares, si no los mismos, que usó en sus videos recientes.

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias