Camilo asegura que Evaluna duda de su amor por este motivo, ¿otra mujer?

Camilo asegura que Evaluna duda de su amor por este motivo, ¿otra mujer?

Recientemente, Camilo hizo una confesión inesperada con respecto a su pareja que jamás imaginó que haría, ¡entérate!

Cumpliendo más de un año de matrimonio superando la conocida "boda de papel", Camilo y Evaluna siguen disfrutando de lo que parece ser una eterna luna de miel, mezclando mágicamente sus compromisos pofesionales con su intimidad, publicando de vez en cuando, escenas juntos desde la cama que han desatado la locura en redes sociales.

Tal parece que la pareja del año, ganadora de dicha distinción en el Kids Choice Awards México 2020, no dejan de impresionar compartiendo sus proyectos personales que están causando furor en la música.

Siguiendo con el tour por España cantando juntos desde el escenario, la dinámica es contagiosa por cómo enamoran a los seguidores a través de sus muestras de amor, picardía y complicidad que los hace cada vez más seguidos y aplaudidos en sus cuentas de instagram sumando millones de fans.

Ciertamente, ambos decidieron construir su propio ambiente, juntos pero no revueltos con los Montaner, quienes por su parte disfrutan al máximo de una maravillosa nevada en Bariloche, Argentina, momento donde los más ausentes son los tórtolos de Eva y Camilo.

Fecuentemente, vemos que estos jóvenes artistas confiesan sus secretos e intimidades por las redes sociales, hasta los amores platónicos y relaciones anteriores que han salido a la luz pública provocando la locura en el público.

Una revelación reciente del cantante colombiano en sus historias de instagram generó asombro, ya que confesó por qué la hija de Ricardo Montaner duda de su amor,  sacándo a relucir el motivo insólito que genera su pensar.

"Yo mostrando ropacara, y Evaluna dudando de si la amo porque no se ha vuelto a pintar el pelo", escribió Camilo.

Algunos de sus fans, esperan que realmente ese sea el único motivo de su sospecha y no otro más serio, mientras se siguen despejando en la fórmula mágica de trabajo, música y matrimonio. ¡Qué tal!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias