Camilo confiesa cómo se siente mientras espera la llegada de Índigo Camilo confiesa cómo se siente mientras espera la llegada de Índigo

Camilo confiesa cómo se siente mientras espera la llegada de Índigo

Camilo comentó estar muy emocionado por la estrega de los premios Grammys norteamericanos,

Índigo está a punto de llegar y ya cambió las vidas de sus papa: Camilo y Evaluna. ¡Sí, así como lo lees! A través de las redes sociales, el colombiano lo confesó. 

"Cuando uno está esperando un bebé todos los días son domingos", están fueron las palabras que utilizó para referirse al sentimiento que siente ante la pronta llegada de su bebé. A través de varias historias, publicadas en su cuenta de Instagram, el artista habló de este sentimiento. 

Mientras que también comentó estar muy emocionado por la estrega de los premios Grammys norteamericanos, con el cual piensa disfrutar al máximo, independientemente del resultado. 

Así se prepara Camilo para la llegada de Índigo ¡OMG!

Si hay algo que tiene Camilo es que siempre está más feliz y no de demora en demostrarlo en sus redes sociales. 

Su Tribu, como cariñosamente llama a sus seguidores, es testigo de todo lo que comparte el artista, y ahora sólo cuenta los días para ver la llegada de su primer Índigo, que tendrá de la mano de su esposa  Evaluna Montaner. 

Para esto, Camilo publicó un buen post en Instagram, dónde se le ve sentado en su cocina, posando sobre el mostrador. Ante esto, sus fans se mostraron receptivos por esta hermosa espera. Sin duda esto, es una gran noticia para ellos. 

Camilo confiesa cómo se siente mientras espera la llegada de Índigo

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias