Camilo confiesa que Evaluna le enseñó a "twerkear" y Ricardo Montaner reacciona

Camilo confiesa que Evaluna le enseñó a "twerkear" y Ricardo Montaner reacciona

Camilo reveló que Evaluna fue quien le enseñó a bailar de manera sensual a través del movimiento "twerkear" y su suegro Ricardo Montaner no se quedó callado.

Evaluna Montaner y Camilo son una pareja que no se limita a experimentar cada novedad que se vuelve tendencia en el momento, desde diferentes puntos de vista como la moda, música, estilos, bailes entre otros detalles.

Cabe destacar que los dos van compartiendo gustos similares como  "twerkear", una forma sensual de bailar parecida al "perreo" con movimientos sumamente atrevidos que fueron aprendidos por Camilo gracias a su esposa, tal y como lo confesó en redes sociales a través de unas clases que le dio "la pulga" a un grupo de amigos.

El día que Evaluna nos enseñó a twerkear a todos. Y aprendí.

La imagen viral dejó en evidencia que Evaluna sabe cómo moverse y encender el escenario, pero esto no es todo, porque inevitablemente la publicación del cantante colombiano llamó la atención de su suegro Ricardo Montaner.

La reacción del intérprete de "la Cima del Cielo", fue completamente inesperada y hasta destacó un detalle sobre su hija con respecto a ese estilo de baile, que dejó atónitos a todos sus fans.

Yo le enseñé a @evaluna

Evidentemente, las risas y comentarios no se hicieron esperar, pues difícilmente creen que Ricardo Montaner le haya enseñado a Evaluna a moverse hasta abajo, lo que destaca el buen humor y modernidad del gran artista.

A continuación, mira las siguientes fotos donde aparece Evaluna enseñando el tan provocativo estilo de baile a su esposo y otros más, asegurando algunos que Camilo en realidad no parece haber aprendido mucho al respecto.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias