Camilo, esposo de Evaluna, dejó que lo besaran otros hombres, ¡te lo mostramos!

Camilo, esposo de Evaluna, dejó que lo besaran otros hombres, ¡te lo mostramos!

El cantante Camilo causó controversia al ser visto en repetidas ocasiones dejándose besar por otros hombres, ¿qué dirá Evaluna al respecto?

Camilo Echeverry actualmente se encuentra en la cúspide de su carrera, acumulando éxito tras éxito en una escalera que parece no tener fin, impactando con la noticia de compartir la pasión por la música con el famoso cantante Shaw Mendes entre otras importantes figuras de talla internacional que cada vez proyectan al esposo de Evaluna hacia los grandes.

El cantante colombiano, además de estar casado con la hija de Ricardo Montaner, también presenta una amplia experiencia cantando y tocando instrumentos, lo que lo convierte en un artista multifacético y de gran carisma hacia el público.

Te recomendamos ver: VIDEO: El apasionado beso entre Kourtney Kardashian y Travis Barker en la UFC

De la misma manera, está claro que la relación entre el intérprete de "Bebé" y los Montaner es todo un amor con acercamiento especial que ya lo consideran como un hijo más en la familia, siendo también muy querido por los hermanos de Evaluna.

Sin embargo, son varias las ocasiones que sorpresivamente y a manera de broma, se observa a Camilo en pleno beso con varios hombres lo que provocó reacciones en sus redes sociales.

El primero fue Ricky Montaner, quien para jugarle una broma le estampo un beso que simplemente dejó a todos en shock, recibiendo entre risas y críticas por permitir que le hagan eso.

Por otro lado, hubo otro hombre que lo intentó besar y el simplemente, según la imagen, no lo impidió, recordando a los fans la primera vez que ocurrió y él no puso resistencia, ¿qué le sucederá a Camilo? Se preguntan algunos en su espacio de redes sociales. 

Te puede interesar: Arturo Carmona es criticado por esto que hizo con su hija Melenie, ¡descúbrelo!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias