Camilo: la tierna dedicatoria que le hizo a Evaluna Montaner Camilo: la tierna dedicatoria que le hizo a Evaluna Montaner

Camilo: la tierna dedicatoria que le hizo a Evaluna Montaner

Evaluna Montaner se estrenó como madre. Luego de mantener en confidencialidad el nacimiento de su hija: Índigo

Camilo y Evaluna Montaner celebraron recientemente siete años juntos. Para ellos esta fecha es importante porque pese a que son esposos, bautizan este tiempo con el nombre de "novios". 

Para recordar esta fecha, Camilo quiso rendirle un tierno homenaje a Evaluna Montaner con distintos post que él le ha dedicado a la reina de su colmena, como llaman su hogar, en el pasaso. El artista compartió en sus historias de la red de la camarita, las postales que más lo han marcado. 

A través de estas gráficas, conocimos más de esta bonita pareja, quien además las acompañó con sutiles palabras, como "Tuyo", para la cual elegió una instantánea en la que se le ve cargando a Evaluna Montaner.

Camilo y Evaluna Montaner- Instagram

La emoción de Evaluna Montaner al ver esto

Evaluna Montaner se estrenó como madre. Luego de mantener en confidencialidad el nacimiento de su hija: Índigo, la también actriz ha decidido revelar un poco de este proceso. 

Es que a través de sus historias publicó un post del nuevo proyecto de su madre. Una tienda online, donde reúne los mejores momentos de sus hijos, pero el de alguien muy especial. 

Índigo fue el motor principal, para una tienda online que Marlene Rodríguez inauguró al lado de sus mejores amigas, como lo revela en el caption. 

Evaluna Montaner- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias