Camilo le declara su amor a esta artista y así se lo hizo saber a Evaluna Montaner Camilo le declara su amor a esta artista y así se lo hizo saber a Evaluna Montaner

Camilo le declara su amor a esta artista y así se lo hizo saber a Evaluna Montaner

La catalana Rosalía, es una de las artistas que ha cativado a Camilo con su inigualable talento

Camilo tiene una larga historia de amistad con muchos de sus colegas en la industra musical. Es que el colombiano se distingue por su gentilicio y buen carisma. 

La catalana Rosalía, es una de las artistas que ha cativado a Camilo con su inigualable talento , por lo que que el esposo de Evaluna Montaner no demora en hacerlo saber y es que recientemente, la española lo sorprendió con un obsequio ¡Sí como lo lees!

Se trató de un disco de disco de acetato, de color rosado en el que contiene las últimas canciones de su álbum: "Motomami", con el que ha revolucionado a todos, por lo que Camilo le dedicó una postal de su obsequio, con un tierno mensaje: "Te queremos @rosalia.vt"; mientras más abajo mencionaba el usuario de su esposa Evaluna Montaner. 

Camilo- Instagram

La foto de Camilo y Maluma que nunca habías visto ¡OMG!

Las estrellas colombianas lo están dando todo por el todo. Cada día que pasa, su talento es reconocido en el ámbito mundial. Por ello, es común que escuchemos los nombres de ellos con más frecuencia. 

Camilo y Maluma, son un ejemplo de ello. Su esfuerzo y talento los han hecho nerecedores de la fama que hoy día poseen así que ya es común verlos triunfar. En un principio, ambos se esmeraron para llegar a dónde están, y ahora sus fans, quienes tienen cuentas dedicadas a ellos, publicaron en las redes sociales una gráfica de una de las primeras veces cuando estaban empezando en la industria musical. 

En la postal, que se tomaron tipo selfie, Camilo y Maluma, lucían muy jóvenes, por lo que se les ve felices y dispuesto a todo ¿Ustedes opinan lo mismo?

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias