Camilo lloró al recordar la experiencia que vivió Evaluna antes de convertirse en madre

Camilo lloró al recordar la experiencia que vivió Evaluna antes de convertirse en madre

Camilo se mostró bastante conmovido tras recordad lo que vivió junto a Evaluna antes de que concibieran a su primer hijo, índigo. 

Desde que se dio a conocer la noticia sobre el embarazado de Evaluna, mucho se ha dicho sobre el matrimonio que se ha dedicado a mostrarle a sus seguidores cada minuto de su bonita etapa. 

Pero, no todo ha sido color de rosas y es que Evaluna no podía tener bebés y junto a su pareja, Camilo tuvo que pasar por un proceso de fertilidad para poder concebir al hijo que tanto deseaban, por eso, el colombiano aseguró que no fue nada fácil para ellos. 

En la inauguración de Diseño de Vino, Camilo y Evaluna fueron los invitados especiales y el cantante colombiano aprovechó la oportunidad para hablar del momento cuando su esposa tenía el deseo de convertirse en madre pero la infertilidad se lo impedía.

El cantante colombiano aseguró que para él era bastante duro verla así, de hecho, se dedicaba a "declararle fertilidad" a su esposa. Además, también aseguró que antes de conocer a Evaluna no tenía la idea de ser padre.

Yo estaba declarando fertilidad, pero no desde el amor y la vida, era desde el miedo y la oscuridad.

También aconsejó a las personas sobre no permitirles la entrada a aquellos que sólo tienen cosas negativas para decir o declarar sobre su vida, según él, esto fue precisamente un factor importante durante el proceso.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias