Camilo recibe certificación de oro por esta canción Camilo recibe certificación de oro por esta canción

Camilo recibe certificación de oro por esta canción

Camilo es un hombre virtuoso. Esa es una cualidad que el cantante ha desarrollado con el tiempo y que se puede ver en cada uno de los trabajos que lleva adelante

Camilo es un hombre exitoso y esto lo demuestra . La razón es que la canción “Buenos días” de Wisin y Los Legendarios, en el cual invitaron al cantante colombiano Camilo, se ha convertido en uno de los favoritos del público latinoamericano. 

El sencillo musical recibió a meses de su estreno, la certificación de Oro y Platino en varios países.El sencillo mezcla los estilos emblemáticos de los vocalistas, mientras Camilo entrega su singular estilo Wisin rapea y canta.

Sin duda este es un gran logro para el artista que tiene a más de uno contento. “Buenos días, que bueno que a mi lado sigas, que sorpresa ha sido despertarme y mirarte a ti con mi camisa”, dice parte de la canción. 

Camilo revela el secreto de sus éxitos musicales

Camilo es un hombre virtuoso. Esa es una cualidad que el cantante ha desarrollado con el tiempo y que se puede ver en cada uno de los trabajos que lleva adelante. 

Camilo se encuentra de tour por Europa por su gira: "De adentro pa fuera". Por lo que ha ofrecido diversas declaraciones para distintos medios de comunicación, entre ellos destacó la que concedió para el portal: La Opinion Coruna, donde reveló el secreto de su éxito. 

¿Ha perdido algo de autonomía o mantiene su libertad a la hora de crear?, fue la pregunta que le llevó a revelar lo que hace para que todo sea un hit: "Procuro que cada canción sea siempre como la primera o la última que voy a escribir. Acepto con mucho cariño los reconocimientos y son un honor, pero cuando escribo, intento olvidarme de eso", destacó Camilo. 

Camilo- Instagram

Evaluna Montaner comparte foto de Índigo en sus redes sociales

Evaluna Montaner es una mamá orgullosa que no piensa dos veces para compartir su felicidad en la nueva etapa de su vida: ser madre. 

En abril le dio la bienvenida a su primera hija: Índigo, y pese a que en un principio su esposo Camilo y Evaluna eran muy mediáticos, ambos han decidido publicar poco a poco cosas de su bebé. 

Una muestra de esto, fue lo que compartió Evaluna Montaner en su Instagram, donde se le ve que está más que feliz, posando desprevenida con la pequeña, por lo que colocó esta foto de portada.   

Evaluna Montaner y Camilo- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias