Camilo: revela el incidente que casi tiene Evaluna Montaner al grabar este clip Camilo: revela el incidente que casi tiene Evaluna Montaner al grabar este clip

Camilo: revela el incidente que casi tiene Evaluna Montaner al grabar este clip

Evaluna Montaner es una mujer multifacética. Siempre demuestra que le encanta la moda

Camilo y Evaluna Montaner, son unas de las parejas más populares de la industria del entretenimiento. Gracias a su carisma y talento conquistan a su "Tribu", como cariñosamente llama a sus seguidores. 

Estos artistas también se distinguen porque cada vez que están en una gira comparten tarima y esto lo publican en sus redes, como lo hicieron recientemente. El cantante Camilo se encuentra de gira en Europa y estuvo cantando con Evaluna en varios escenarios de España.

En unos de los últimos clips que compartió el cantante en su cuenta de Instagram se le aprecia, cantando y bailando con su esposa y pese que se les ve muy felices, Camilo reveló en el caption que Evaluna Montaner, estuvo a punto de tener un incidente. 

“Lo que no muestra este video es el momento en que Evaluna casi se cae cuando terminó de grabar”, contó, mientras agregó risas por ese tropiezo de Evaluna.

Evaluna Montaner sale a la tarima y la critican por esta razón

Evaluna Montaner es una mujer multifacética. Siempre demuestra que le encanta la moda. Así que recientemente salió al escenario y llamó la atención de todos. 

A través de su cuenta de Instagram,  Evaluna Montaner demostró que conquistó el escenario, junto a Camilo en su último concierto en Madrid, como parte de su gira: "De adentro pa fuera". 

Evaluna Montaner- Instagram

Sin embargo, la cuestionaron por elegir unos crocs verdes con tacos  de Balenciaga que tienen un precio de 495 euros, para algunos fue de"mal gusto". 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias