Camilo se puso nostálgico y así lo demostró ¡Evaluna Montaner fue motivó! Camilo se puso nostálgico y así lo demostró ¡Evaluna Montaner fue motivó!

Camilo se puso nostálgico y así lo demostró ¡Evaluna Montaner fue motivó!

Camilo publicó en su cuenta de Instagram una historia, muy especial

Camilo y Evaluna Montaner son unas de las parejas más sólidas de la industria musical. Basta con ver los gestos que tienen en sus redes para darnos cuenta. 

Es que recientemente, Camilo publicó en su cuenta de Instagram una historia. Se trataba de un post de 2016, donde ambos se estaban abrazando. 

La publicación la acompañó con el siguiente caption: "Completo a tu lado y solo a tu lado. Feliz cumpleaños Mi Medialuna". in duda, se aman mucho y más cuando le acaban de dar la bienvenida a su primera hija: Índigo.

Camilo- Instagram

La emoción de Evaluna Montaner al ver esto

Evaluna Montaner se estrenó como madre. Luego de manterner en confidencialidad el nacimiento de su hija: Índigo, la también actriz ha decidido revelar un poco de este proceso. 

Es que a través de sus historias publicó un post del nuevo proyecto de su madre. Una tienda online, donde reúne los mejores momentos de sus hijos, pero el de alguien muy especial. 

Índigo fue el motor principal, para una tienda online que Marlene Rodríguez inauguró al lado de sus mejores amigas, como lo revela en el caption. 

Evaluna Montaner- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias