Camilo se tatuó el nombre de Evaluna en su torso y lo muestra en video Camilo se tatuó el nombre de Evaluna en su torso y lo muestra en video

Camilo se tatuó el nombre de Evaluna en su torso y lo muestra en video

Gran controversia causó que Camilo se tatuara el nombre de su esposa

El cantante colombiano fue blanco de críticas al tatuarse en el torso en nombre de Evaluna, hija de Ricardo Montaner. Algunos lo ven como un gran detalle de amor y otros lo ven como algo tóxico, por lo que volvieron a dar de que hablar esta pareja de tórtolos.

Como la espuma: Una publicación que realizó Evaluna en sus redes sociales generó una ráfaga de comentarios de todos los tipos, y existen ahora opiniones totalmente divididas.

Así pasó: La venezolana posteó un video donde hace la pregunta “¿mi amor que hiciste hoy por mí?”, a lo que el colombiano se levantó la playera y mostró su costado, dejando ver el nombre de ella en su torso escrito de manera vertical.

Debate: En internet se inició una  gran controversia. ¿Qué tipo de relación tiene esta pareja? Por una parte algunos muestran su admiración por el “tipo de amor” que se profesan, pero otros de plano, los señalan de tener una relación tóxica. ¿Tú qué opinas?

Su relación: Evaluna y Camilo se casaron en febrero de 2020 en Miami, en una ceremonia que reunió a 350 invitados. Ellos llevan una historia de amor por más de cinco años  y aparentan ser una pareja espectacular.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias