Camilo sorprende practicando una peligrosa faceta, ¡no lo podrás creer!

Camilo sorprende practicando una peligrosa faceta, ¡no lo podrás creer!

Además de cantante, Camilo revela su lado más atrevido, extremo y súper peligroso que apenas está aprendiendo, ¡entérate!

Camilo, el esposo de Evaluna, siempre se ha destacado por su delicado trato hacia su pareja, cantarle al amor, expresar sus sentimientos y tomar las cosas con calma, paz y gran armonía que se refleja en cada conversación y entrevista.

Su estilo relajado, original e incomparable con frecuencia llama la atención, además de provocarle infarto a los expertos en moda quienes nunca lo pierden de vista en los diferentes eventos donde hace acto de presencia, escaneando al detalle cada uno de sus vestuarios, donde lamentablemente casi nunca pasa la prueba.

Sin embargo, Camilo no pierde el sueño por eso, y mientras recibe críticas por un lado, por el otro es reconocido ante el público ganando innumerables premios por su talento que nunca deja de innovar para quienes le siguen.

Como es costumbre, el cantante colombiano de vez en cuando abre un ciclo de preguntas y respuestas desde sus redes sociales para que conozcan más sobre su vida personal y profesional, revelando infinidad de detalles que nadie sabía.

Una petición que le hicieron desde Mallorca, fue contar algo que todavía el público no sepa, sorprendiendo con una práctica que apenas está aprendiendo y que se confiesa ser "muy malo" pero la adora.

"Estoy aprendiendo a hacer Jiu Jitsu...por ahora soy muy malo, pero lo disfruto y lo amo. Como en este video que me tienen dominado", dijo.

El Jiu Jitsu, es un arte marcial japonés clásico que abarca variedad de sistemas de combate basados en la defensa sin armas de uno o más agresores tanto armados como desarmados en una lucha cuerpo a cuerpo. Este lado rudo del esposo de Evaluna no lo conocíamos, pero ahora ¡ya lo sabes!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias