Camilo vuelve a la Nasa: esta es la prueba Camilo vuelve a la Nasa: esta es la prueba

Camilo vuelve a la Nasa: esta es la prueba

Camilo está promocionando su último éxito musical

Camilo es un artista multimillonario. Esto es lo que lo distingue. Recientemente, estrenó "Nasa" junto al español Alejandro Sanz y desde entonces ha demostrado estar más que feliz.

Por ello, Camilo está promocionando su último éxito musical. La prueba fue que se animó a compartir en sus redes sociales un reel de él mismo interpretando este tema. 

Como era de esperarse, la publicación obtuvo miles de reproducciones, además de miles de comentarios que halagaron su talento. 

Índigo, hija de Camilo y Evaluna Montaner hace una aparición en vivo 

Pese a que Camilo y Evaluna Montaner siempre han sido una pareja muy mediática desde que su hija primeriza, Índigo nació todo cambió. Sin embargo, hace poco la niña demostró que está buscando su propio espacio. 

La razón fue que el cantante Camilo brindaba una entrevista a La Peña de Morfi (Telefe) cuando  Índigo participó accidentalmente del ciclo y se convirtió en protagonista de la escena.

El cantante respondió una pregunta sobre las virtudes que encontraba en las figuras paternas que nombró. Mientras eso sucedía, Índigo hizo sentir su presencia. La pequeña hacía ruidos mientras su papá hablaba. “Está haciendo ruiditos”, expresó Camilo.

Camilo- Instagram

Camilo sigue Pegao en la Mega Top

 

Camilo es un hombre de éxito por lo que no lo piensa dos veces para triunfar. La razón es que todo lo logra, gracias a su querida Tribu, como llama a sus fans. 

Camilo estrenó hace poco, el tema Pegao, con el que puso a bailar a más de uno. Y ahora celebra el éxito que le ha traído esta canción. 

Existen varias listas de música y Pegao se encuentra entre los primeros lugares, gracias al apoyo de sus fans. ¡Enhorabuena!

La mega top - Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias