Camilo y Evaluna Montaner: Índigo tiene madrina y lo demostraron con un tatuaje Camilo y Evaluna Montaner: Índigo tiene madrina y lo demostraron con un tatuaje

Camilo y Evaluna Montaner: Índigo tiene madrina y lo demostraron con un tatuaje

Camilo y Evaluna Montaner se han tomado un tiempo fuera de las redes sociales para disfrutar su tiempo como padres primerizos

Camilo y Evaluna están en su mejor etapa. La razón: son padres de Índigo, una niña que esperaron con muchas ansias y a la cual le dedicaron una canción con su nombre cuando le anunciaron al mundo que estaba en camino. 

Ahora, los artistas se han tomado un tiempo fuera de las redes sociales para disfrutar su tiempo como padres primerizos. Recientemente, se deió a conocer quién será la madrina de la bebé, porque la persona publicó una foto de su brazo en el que tiene tatuada la palabra Índigo.

La publicación la realizó Manuela Echeverry, hermana de Camilo, en las historias de su Instagram. "Feliz día a la ahijada más hermosa", escribió para acompañar la gráfica.  ¿Con esto estará afirmando que es madrina de la pequeña? ¿Qué piensan ustedes?

Manuela- Instagram

Así enamora Camilo a Evaluna Montaner 

Camilo y Evaluna Montaner tienen siete años escribiendo su historia de amor. Para recordar esta importante fecha, ambos decidieron hacerse tiernas dedicatorias en las redes sociales.

Sin embargo, Camilo fue quien se extendió un poco más, pues el colombiano se esmeró al recopilar varios post que le había dedicado ha Evaluna en el pasado y uno de los que sobresaltó en su historia de la red de la camarita, fue el que acompañó con la palabra "siempre".

Se trataba de una foto de ambos tendidos en la arena de una playa; mientras que Camilo buscaba sorprender con un tierno beso. Esta instantánea era la antesala de otras gráficas que completaban la frase: "Tuyo siempre".

Camilo y Evaluna Montaner- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias