Camilo y Evaluna duermen en camas separadas, ¿crisis en el matrimonio?

Camilo y Evaluna revelaron una parte de su intimidad y confiesan sus razones.

Camilo y Evaluna Montaner, sorprendieron a sus seguidores al compartir un video donde hicieron una revelación de su intimidad, lo cual se hizo viral de todas partes pues nadie se imaginaba que como matrimonio eso pasaría.

La hija de Ricardo Montaner, reveló el material audiovisual donde abren el ciclo de preguntas que pueden hacerles sus fans y como pareja respondieron desde la cama.

Entre las primeras interrogantes,  esta la curiosidad por saber de qué lado duerme cada uno en la cama. Evaluna confesó que su esposo duerme del lado derecho y ella del lado izquierdo.

De manera sorpresiva, un fan planteó su duda de por qué dormían en camas separadas, lo cual observó en el video y levantó muchas sospechas de estar en crisis matrimonial.

Sin embargo, no tiene nada que ver con algún conflicto, sino que en el hotel donde se hospedan no quedaban habitaciones con camas matrimoniales, por lo que se vieron en la obligación de elegir una habitación con camas separadas para luego ellos por su parte unirlas.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias