Evaluna Montaner y Camilo Echeverry Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Camilo y Evaluna muestran la nueva nueva adquisición para su hogar ¡Te la mostramos!

Camilo y Evaluna se encuentra preparando su hogar para la llegada de su primer hijo, Índigo ¡Te contamos todos los detalles!

Desde que Camilo y Evaluna compraron su nueva casa "La Colmena", junto a su pareja, Evaluna Montaner, no han parado de mostrarle a sus seguidores de las redes sociales, el avance de la decoración de su nuevo hogar, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Miami, Florida. 

Es importante mencionar que en el video de la canción "Vida de Rico", Camilo y Evaluna mostraron un poco la casa donde residen actualmente y desde ese momento ambos se han esforzado en amoblarla y decorarla a su estilo, especialmente para el nacimiento de su hijo Índigo, el cual nacerá a mediados del 2022. 

En esta oportunidad, Camilo compartió en sus redes sociales un importante avance que han logrado: el primer mueble de su casa que fue ubicado en la sala principal de la residencia. 

Tenemos sofá. Nuestro primer sofá.

Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación y es que muchos aseguraron que se sentían orgullosos de ellos. 

Mira la publicación de Camilo: 

Publicación de Camilo
Publicación de Camilo
Publicación de Camilo
Publicación de Camilo

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias