Kanye West Kanye West

¡Cansada de las comparaciones! Novia de Kanye West habla de su parecido con Kim Kardashian

El amor parece estar envuelto en complicaciones para Kanye West, quien viene en picada después de su divorcio con Kim Kardashian

Chaney Jones se ha convertido en una de las mujeres más buscadas del momento por dos razones: su relación sentimental con Kanye West y el hecho de que es considerada como la doble de Kim Kardashian ex esposa del rapero.

A diferencia de Julia Fox, la primera novia oficial que se le conoció al músico tras su separación de la mamá de sus cuatro hijos, Chaney Jones ha preferido rodearse de un halo de misterio. Por el momento no ha concedido entrevistas ni ha mencionado a su polémico novio en sus publicaciones de Instagram, dos cosas que Julia sí hacía con regularidad.

Sin embargo, este viernes los paparazzi de TMZ consiguieron arrancarle unas raras declaraciones a la salida del aeropuerto de Los Ángeles en las que dejó claro que no está interesada en hablar de la ex de Kanye.

Por supuesto, eso no consiguió que se librara de la pregunta de rigor acerca de su similitud física con Kim Kardashian y, más en concreto, si ella veía el parecido entre ambas: "No, en realidad no", aseguró con franqueza.

También aclaró que Kanye y ella no hablan de su famosa ex esposa a pesar de que él no para de mencionarla en su Instagram.

Chaney es una estrella en ascenso en el mundo de la moda. Es una modelo que tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram y varias marcas importantes como GSUWOO y KY Boutique se han asociado con ella.

La modelo anunció que había abierto un consultorio para ayudar a tratar los problemas de salud mental de las personas en Atlanta.

Compartió una foto en noviembre de 2021 donde presentó todos los servicios que ofrecía. "¡Muy emocionada de anunciar nuestra nueva clínica de salud mental en Atlanta, Georgia!" escribió en Instagram anunciando la nueva empresa.

A pesar de su ocupada vida (estudiar, modela y administra un instituto de salud mental), le encantan viajar. A menudo se la ve en sus viajes en la playa posando en bikinis. Jones ha compartido fotos en Jamaica, Grecia y México.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias