Captan a Ben Affleck en lujosa joyería, ¿buscando anillo de compromiso?

Captan a Ben Affleck en lujosa joyería, ¿buscando anillo de compromiso?

Jennifer López podría estar muy cerca de su nuevo compromiso.

El actor Ben Affleck ha sido captado mientras paseaba en compañía de su madre y su hijo, pero lo que ha acaparado la atención es que entraron a la joyería Tiffany & Co, donde buscaban anillos, levantando todo tipo de sospechas sobre un posible compromiso con Jennifer López.

Por supuesto que los fans de la pareja están al tanto que hace años atrás Affleck le habría pedido matrimonio a López con un diamante rosa de 6.1 quilates Harry Winston valuado en $2.5 millones de dólares.

Pero ahora que se ha presentado una segunda oportunidad de estar nuevamente juntos como pareja, experimentan la etapa cumbre que parece ir viento en popa hacia la recta definitiva al altar.

En las fotografías, se puede ver al también escritor, observando dentro de la joyería las vitrinas llenas de costosas joyas, mientras su hijo Samuel se encuentra a su lado muy atento.

La familia de JLo y de Affleck en recientes fechas se les ha visto conviviendo cada vez más frecuentemente, pues ya han sido captados en salidas a cenar, visitas a Universal Studios en Hollywood entre otros lugares, juntos como una familia. ¿Será que ahora sí los días de soltera se terminaron para JLo?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias