Capturan a Luis Miguel luciendo su nuevo look junto a su novia ¡Te mostramos el momento!

Luis Miguel fue visto por sus fanáticos mientras paseaba por las calles de Los Ángeles con su nueva novia. 

Para nadie es un secreto que cada vez que Luis Miguel llega a un lugar público, causa revuelo, por eso el pasado viernes 13 de agosto de 2021 cuando el "Sol de México" se dejó ver con su nueva novia, la modelo argentina Mercedes Villador; no fue la excepción. 

Como era de esperarse, el video fue difundido por el programa "Despierta América" y en el se puede ver a Luis Miguel caminando con su chica en la calle mientras  ingresar al exclusivo restaurante de Los Ángeles de nombre ‘Nusr-Et’ del famoso chef Salt Bae.

A pesar de que la pareja caminaba rápido y se notaba que no querían llamar la atención, el cantante se dio el tiempo para voltear a la cámara, bajar su mascarilla y sonreírle a los reporteros. 

Pero, lo que más ha llamado la atención de todos es que Luis Miguel luce un look más relajado y una abundante melena, lo que indica que durante la pandemia dejó crecer su cabello. 

Es importante mencionar que cuando el video fue circulado en las redes sociales, muchos aseguraron que este hombre no era Luis Miguel, ya que nunca ha llevado su cabello tan largo. 

Mira la fotografía de Luis Miguel

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias