Kim Kardashian y Pete Davidson Kim Kardashian y Pete Davidson

Capturan el momento en el que Kim Kardashian sale a escondidas del condominio de Pete Davidson

En las redes sociales difundieron la fotografía de Kim Kardashian saliendo de la residencia de Pete Davidson. 

Hace poco Kim Kardashian estuvo de visita en Nueva York, donde pasó un tiempo con su rumorado novio, Pete Davidson, con quien se le ha visto asistiendo a citas románticas. 

Por eso, se dice que Kim Kardashian pasó el fin de semana completo en Staten Island, lugar de nacimiento del comediante de 28 años de edad.

Muchos aseguran que Kim Kardashian abandonó su mansión en Los Ángeles para pasar un fin de semana con el joven y los fotógrafos pudieron verlos  salir al cine el día sábado y a un restaurante de comida italiana el día domingo.

Debido a sus compromisos, Kim Kardashian tuvo que regresar a su hogar y fue vista tratando de salir en modo incógnito del condominio de Davidson, aunque es obvio que no pasó desapercibida.

Además, se dice que Kim Kardashian estuvo compartiendo con la madre de su nueva pareja. 

Mira las fotografías: 

Kim Kardashian

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias