Cara Delevinge se viste de aliens por una buena causa

La modelo, escritora y actriz británica de 27 años ha llevado la campaña #Wearmask a un nivel fuera de este mundo. Sí, así como lo lees la famosa ha hecho públicas unas imágenes inusuales de sí misma en las que aparece con una careta de aliens y luego aparece con su cubre bocas

Incluso los extraterrestres también necesitan máscaras”, Cara Delevinge.

A esa cita le acompaña un corto vídeo en el cual la actriz de “Escuadrón Suicida” aparece caracterizada como un extraterrestre el cual aparece haciendo uso de su cubre bocas.

Esto como parte de la campaña #Wearmask misma que ha sido abanderada por decenas de celebridades como, Lady Gaga, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon entre otras.

“¡Hola a todos! Usar una máscara no es una declaración política. Significa que te importa la salud y la seguridad de otras personas. ¡Sé amable, usa una máscara! #wearadamnmask”, Reese Witherspoon.

Cara Delevinge es una de las modelos más influyentes en el mundo de la moda, por lo que no es de extrañar que haga uso de sus plataformas digitales para motivar a sus millones de seguidores.

Solo en Instagram la actriz presume de tener un total de 44.2 millones de seguidores y el número no para de crecer, puesto que la actriz se ha ganado el cariño y admiración por su estilo natural e irreverente.

Hasta el momento su publicación en la campaña #Wearmask ha logrado al menos 2 millones de reacciones y más de 1 millón de mensajes.

Con este mensaje queda demostrado que cada día más celebridades se sumarán a la iniciativa de la OMS con la cual pretenden que la  población a nivel mundial opte por usar las medidas de seguridad sanitaria.

Más Noticias