"Cara de extraterrestre": la diva que descolocó al jefe de Gobierno de Buenos Aires

"Cara de extraterrestre": la diva que descolocó al jefe de Gobierno de Buenos Aires

La modelo, bailarina y actriz Moria Casán es una de las celebridades más conocidas de la televisión argentina. En un momento de ascenso en el enfrentamiento político entre el presidente de Argentina, Alberto Fernández, y el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, la diva dejó atónito al segundo

La pandemia de COVID-19 continúa golpeando fuertemente Argentina. A esto se le suma las enormes discrepancias políticas entre el oficialismo y la oposición, en pleno año electoral —el domingo 24 de octubre habrá elecciones legislativas en el país—.

En este marco, una de las figuras que destaca es la del jefe del Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, uno de los nombres que se maneja como posible candidato a las próximas elecciones presidencial por la coalición macrista Juntos por el Cambio.

Durante el programa de televisión Lo de Mariana de Canal 13, Larreta compartió pantalla con la diva argentina Moria Casán, reconocida modelo, bailarina y actriz nacional. Allí, la mediática habló con el político, y sus palabras sorprendieron al político.

"Pienso que Horacio es el personaje político absolutamente del momento, estuve escuchando que hoy empezaste campaña ya", dijo Casán a Larreta. Ante el comentario, el jerarca contestó: "¿Cómo campaña? Empezamos la campaña de vacunación para los mayores de 65 años". Sin embargo, la mediática insistió: "Ay, yo creí que era campaña política".

Más adelante, Casán volvió a incomodar al político, y sostuvo que "él es el único político que conozco con cara de extraterrestre". Sorprendido, Larrate le preguntó si eso era algo bueno o malo.

"Es buenísimo, si este país es rarísimo. Es todo al revés, yo empecé a estudiar historia de política por Zoom y tengo un profesor muy bueno, y es para entender un poco mi país que amo. Es bueno ir para atrás para no repetir errores y entender un poco de historia argentina", aclaró la diva, según citó el portal Todo Noticias.

Con información de Sputniknews.com 

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias