Cardi B y Offset le dan la bienvenida a su segundo hijo ¡Mira sus primeras fotografías!

Luego de que en junio de 2021 Cardi B anunció su segundo embarazado, la rapera le dio la bienvenida a su hijo con el rapero Offset.

A través de sus redes sociales, Cardi B sorprendió a sus seguidores luego de revelar que se convirtió en madre de su segundo hijo, un hermoso niño de quien no se conocen muchos detalles solo que llegó al mundo el pasado 4 de septiembre. 

Junto a una fotografía donde aparece la rapera junto a su pareja y su bebé en brazos cubierto con una manta Louis Vuitton, Cardi B anunció el nacimiento de su segundo hijo. 

Cardi B y Offset junto a su segundo hijo

Hasta los momentos la publicación supera los 12 millones de likes y un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, quienes felicitaron a la pareja y le enviaron sus mejores deseos en esta bonita etapa. 

Offset, por su parte, publicó una fotografía en sus redes sociales donde se puede ver a Cardi en la cama del hospital y a él acostado en un sofá mientras tiene en sus brazos a su hijo. 

Junto a la tierna postal, escribió: "Capítulo 5", haciendo referencia a que este es su quinto hijo. 

Cardi B y Offset junto a su segundo hijo

Según el portal de noticias TMZ, el representante de Cardi B aseguró que el bebé está sano y sus padres se encuentran muy felices por su nacimiento. 

Estamos muy contentos de conocer finalmente a nuestro hijo. La familia y nuestros amigos están deseando conocerlo porque ya lo quieren mucho. Estamos ansiosos de presentarle a sus otros hermanos.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias