Carlitos, el hijo de la Usurpadora, reaparece junto a su novio, ¡aquí las imágenes!

Carlitos, el hijo de la Usurpadora, reaparece junto a su novio, ¡aquí las imágenes!

El dulce niño Carlitos Bracho, quien enamoró al público en la telenovela La Usurpadora hace más de 20 años, hoy luce muy distinto y hasta tiene su pareja sentimental, ¡te mostramos todo!

La Usurpadora, fue una de las telenovelas más exitosas de la década de los 90 por su trama y el gran talento que conformó la increíble historia de amor, protagonizada por Fernando Colunga y la bellísima Gaby Spanic.

Entre los actores, se encuentra el niño Carlitos Bracho hijo de la protagonista, interpretado por Sergio Guerrero quien enamoró al público con su dulzura, encanto y travesuras en cada capítulo.

No obstante, han pasado más de 20 años desde que la historia de dos hermanas gemelas se consolidó como referencia para futuras producciones, y ahora aquel niño es todo un hombre completamente cambiado.

De la misma forma, se sabe que transcurrió el tiempo y no se volvió a saber más de aquel dulce nene, hijo de la malvada Paola Bracho y que cautivó el corazón de todos.

Sin embargo, reapareció recientemente y se sabe que es un influencer de las redes sociales, brillante publicista y se dedica a producir eventos.

Con respecto a su vida sentimental, Sergio Guerrero sostiene una relación con otro hombre llamado Ricardo Avilés, apareciendo en su cuenta de instagram en varias fotografías muy contentos en cada viaje, evento o salida juntos. Aquí te pesentamos las imágenes más vistas:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias