Carlos Rivera enciende redes con tremendas fotos y Cynthia Rodríguez reacciona

El cantante mexicano ha dejado a sus admiradores sin aliento al exhibir su fornido cuerpo en las playas de España y hasta intercambio coquetos mensajes con su novia.

Carlos Rivera ha logrado encender las redes a su paso por España, donde se encuentra de gira pero se ha dado el tiempo de disfrutar un poco de los lugares turísticos.

Luego de que compartiera varias imágenes donde se le ve disfrutando del espectacular entorno, donde se le ve posar para la cámara sin camisa, lo que ha sorprendido a sus millones de fans que han quedado impactados por su físico.

El intérprete de éxitos como “100 años“, “Te esperaba” y “Me Muero” se ha adueñado de todas las miradas al caminar por las playas de de Palma de Mallorca, pues hasta el momento su publicación ha logrado volverse viral y ya rebasa los 800 mil me gusta y miles de comentarios donde ha recibido múltiples muestras de cariño y piropos de parte de sus followers.

instagram _carlosrivera

Las fotos virales

“Me he robado un poco del sol para que en tu mirada no falte…“, es la frase que ha escrito bajo el pie de foto.

Como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar pero una que ha destacado de entre los cientos que ha recibido, ha sido la de su novia la cantante y conductora mexicana Cynthia Rodríguez con quien Rivera ha coqueteado en la caja de comentarios.

“¡Dios mio!“, has escrito su pareja sentimental que con esas dos palabras ha logrado captar la atención de cientos que han notado el intercambio de mensajes con su amado, ya que el también le ha correspondido con un “Ya ven“, que ha provocado alboroto entre los admiradores de ambos.

instagram _carlosrivera
instagram _carlosrivera

Te puede interesar

Conoce el polémico y verdadero significado de Guaynaa

¡Impactante! Mira cómo luce Sara Maldonado luego de someterse a cirugía estética

laopinion.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias