Carlos Rivera oficialmente fuera de los Latin Grammy ¡Entérate!

Carlos Rivera oficialmente fuera de los Latin Grammy ¡Entérate!

A tan solo un día del importante evento, el mexicano tuvo que suspender su participación.

Carlos Rivera anunció recientemente que no podrá asistir a la ceremonia de los Latin Grammy 2020, debido al riesgo de portar el Covid19.

Según lo anunciado, una persona cercana a Rivera, dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus. Por ello, decidió que lo más responsable seria suspender su participación.

"Una persona cercana a mi equipo dio positivo y como saben hemos tratado de ser lo más responsable posible. Desde que comenzó esta pandemia fui el primer artistas que canceló un concierto en México por cuidar a mi gente y toda la gente que me sigue", dijo el cantante

Aunque asegura que no está contagiado, al realizarse la misma prueba y dar negativo, Carlos menciono que no quiere poner en riesgo de contagio a sus colegas Ana Brenda Contreras y a Yalitza Aparicio.

De igual manera, se revelo que el cantante puertorriqueño Victor Manuelle, será el encargado de sustituir al mexicano, quien no solo iba a conducir parte del show, sino que también iba formar parte del tributo al cantante a Julio Iglesias.

Ana Victoria Servigna

Lic. en Comunicación Social.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias