Carmen Salinas no ha muerto: sus familiares explicaron cómo sigue su salud

Carmen Salinas no ha muerto: sus familiares explicaron cómo sigue su salud

Ante las versiones que indicaban que Carmen Salinas había fallecido tras sufrir el derrame cerebral, sus seres queridos aclararon la situación. 

En las últimas horas, Twitter se llenó de mensajes de condolencias hacia la familia de Carmen Salinas, que el pasado 11 de noviembre sufrió un derrame cerebral y desde entonces se encuentra hospitalizada.

Todo se trató de una fake news, y a través de sus redes sociales oficiales tuvieron que desmentir su partida. "La familia Salinas Lozano agradecemos las oraciones que han elevado para la pronta recuperación de la primera actriz, reiteramos que hasta el momento ella se mantiene en estado de coma natural", aseguraron.

Y agregaron: “Desmentimos cualquier información acerca de su fallecimiento y les hacemos saber que la familia ni seres queridos estamos pidiendo dinero por ninguna vía”.

Leé también Actriz de Televisa le desea la muerte a Carmen Salinas: "Lo mejor sería que se fuera"

Días después de su internación, la hija de Carmen Salinas expresó que su mamá tiene graves problemas con el descanso desde que murió su hijo, Pedro Plascencia. 

"Mi mamá duerme poco desde que murió mi hermano. Cuando va a trabajar siempre dormía a las dos o tres de la mañana, y se levantaba a las seis para irse a Televisa. Cuando no, se levantaba a las 11 o 12. Este ritmo de no descansar llega un momento en que el cuerpo no aguanta", comentó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias