¿Carmen Salinas se abrirá una cuenta OnlyFans? ¡Descubre!

Carmen Salinas confesó su aparente disponibilidad para ser parte de OnlyFans por una razón insólita.

Carmen Salinas anunció que muy pronto ella podría unirse a OnlyFans, noticia que dio a conocer durante la celebración de su cumpleaños, destacando los beneficios económicos que esta aplicación representa y que estaría dispuesta a subir fotografías.

La reconocida actriz, buscó asesoría en el tema y hasta preguntó si no eran obligadas a hacer otras cosas aparte de mostrar el cuerpo para subir la temperatura.

“Ay, lo voy a hacer. ¿No aflojan, verdad, nada más es enseñar? Estoy pensándolo, para ver si lo hago yo” dijo a los medios de comunicación.

Más tarde, Carmen Salinas indicó que sus declaraciones eran una simple broma, pues ella ya estaba muy grande para hacer “ridiculeces”, aunque está de acuerdo que otras famosas sean parte de esta aplicación en donde ganan dinero extra, siempre y cuando tengan un cuerpo y rostro bonito para sacarle provecho.

“Quien tiene hermoso cuerpo, hermosa cara, que lo haga, y si van a ganarse su lanita, pues que se la ganen, ¿verdad?, ahorita como está la situación, nomás no aflojen, nomás enseñen el cucarachón, pero nada más”, dijo 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias