Carmen Salinas será sometida a un doloroso procedimiento para que no muera

Carmen Salinas será sometida a un doloroso procedimiento para que no muera

Carmen Salinas continúa internada en grave estado.

Carmen Salinas no presentó evolución desde el 11 de noviembre, día en que fue internada tras haber sufrido un derrame cerebral. Es una mujer de 82 años y requiere de ciertos cuidados especiales para que no muera, y por eso los médicos la someterán a dos dolorosos procedimientos para ver si evoluciona.

Lo primero que le harán será una traqueostomía, para que pueda respirar mejor. El jueves volverá a ingresar a quirófano para una gastrostomía, incisión que se hace en la pared del estómago.

Días atrás, su familia como el cuerpo médico que está pendiente de su caso informó que la prestigiosa actriz mexicana ya no podrá volver a trabajar.

“Al público en general y medios de comunicación: A través de este medio, informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos. Seguimos orando por su pronta recuperación y agradecemos todas las muestras de cariño hacia nuestra familia. Atentamente Familia Salinas Lozano”, se leyó en un comunicado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias