Carmen Villalobos más enamorada que nunca Carmen Villalobos más enamorada que nunca

Carmen Villalobos más enamorada que nunca

Junto a Sebastián Caicedo, la intérprete de Catalina Santana en "Sin senos si hay paraíso", conforman una de las parejas más consentidas en el mundo artístico

Después de cumplir seis meses de haberse jurado amor eterno, la joven pareja colombiana continúa demostrando que su amor crece a prueba de todo. 

Es así que la intérprete de Catalina Santana, en la producción "Sin senos si hay paraíso" y "El Final del paraíso", aprovechó su tiempo en redes sociales para expresarle a su esposo Sebastián Caicedo, sus deseos de pasar el resto de la vida junto a él. 

En el vídeo de felicitación publicado por Villalobos se le puede ver junto a su esposo interpretando a todo pulmón la canción de Andrés Cepeda, "Día tras día", la cual es una declaración formal de amor eterno. 

Felices 6 meses babycita", le respondió Caicedo. 

 Cabe mencionar que recientemente la pareja estuvo en boca de todos, luego de su declaración sobre si piensan o no tener hijos en el futuro. Una interrogante insistente de parte de sus fans, a lo que ellos respondieron que no descartan la posibilidad porque sí tienen claro que es una enorme responsabilidad.

Siento que está muy complicado en estos momentos traer un bebé al mundo", reveló Sebastián.

Por su parte, Carmen explicó que antes deben estar totalmente convencidos de hacerlo y que por el momentos ellos no lo están. 

La hermosa pareja el día de su enlace nupcial.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias