Carmen Villalobos y Gregorio Pernía Carmen Villalobos y Gregorio Pernía

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía hacen llorar a los fanáticos de "Sin senos sí hay paraíso" con esta escena de "Hasta que la plata nos separe"

"Hasta que la plata nos separe" es la nueva novela que prepara Telemundo para todos sus fanáticos. Esta cuenta con un reparto bastante conocido por los seguidores del contenido original de la cadena. El estreno de uno de sus adelantos ha causado sensación por volver a mostrar a Carmen Villalobos y Gregorio Pernía como una pareja.

Carmen Villalobos en "Hasta que la plata nos separe"

La actriz colombiana de 38 años da vida a Alejandra, la protagonista de "Hasta que la plata nos separe". En un tráiler publicado a través de su cuenta de Instagram con más de 19 millones de seguidores, se puede ver que su personaje mantiene una relación con Luciano, interpretado por Gregorio Pernía.

La escena en la que ambos están sentados juntos mientras planifican su luna de miel por el mar Mediterraneo emociona a todo el continente. Carmen Villalobos y el artista nacido en Cúcuta ya cautivaron al público con sus papeles en "Sin senos sí hay paraíso". De hecho, ambos coquetearon en varios episodios y se convirtieron en una de las parejas más queridas por la audiencia.

En esta oportunidad Gregorio Pernía volverá a ser el antagonista de la telenovela que Telemundo planea estrenar el 10 de mayo del 2022. A su vez, Carmen Villalobos ha destacado en varias ocasiones que "me van a ver en una faceta completamente diferente a todas las producciones que he hecho".

 

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias