¿Carolina Sandoval volverá a "Suelta la Sopa"? Te lo contamos

¿Carolina Sandoval volverá a "Suelta la Sopa"? Te lo contamos

Carolina Sandoval rompió el silencio y habló sobre el rumor que se ha dicho sobre su supuesto regreso al programa de entretenimiento de Telemundo, "Suelta la Sopa". 

El pasado miércoles 17 de noviembre Carolina Sandoval fue la invitada al programa de entretenimiento "Chisme No Like", donde sorprendió a todos con su transparencia y carisma. Por eso, durante la transmisión le dijeron a la venezolana que ha habido un rumor que dice que los productores de "Suelta la Sopa", programa de Telemundo, deseaban que Carolina regresara con ellos. 

Tras el comentario, Carolina Sandoval dejó bien claro que no accedería a la propuesta. Además, comentó que la presentadora Elisa Beristain la había invitado a ocupar su silla en el programa, pero, la venezolana le comentó a Javier Ceriani que no tenía ningún interés en hacer farándula. 

Quiero decirles algo, a mí Elisa Beristain me ha invitado a estar en su silla cubriéndola a ella, una vez hablé con Ceriani, le fui muy sincera y le dije ‘papito los respeto, son los mero mero. Me rehúso a hacer espéctaculo, no quiero hacer farándula'. 

Además, agregó que volver a "Suelta la Sopa" sería una falta de respero para ella misma ya que según sus declaraciones, no la trataban adecuadamente. 

Sería muy irrespetuosa conmigo si yo regreso a un lugar donde no me trataron bien. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias