¿Celoso? Exnovio de Evaluna envía contundente mensaje a Camilo Echeverry

¿Celoso? Exnovio de Evaluna envía contundente mensaje a Camilo Echeverry

El exnovio de Evaluna Montaner hizo un comentario sobre el cantante colombiano Camilo que impresionó a todos. 

Los seguidores de Evaluna Montaner y Camilo conocen su historia de amor la cual impactó a los fans desde el comienzo ante el dinamismo, complicidad y carisma de dos jóvenes que comparten infinidad de cosas en común, además de ser adorables para el público juvenil.

No obstante, el pasado de la hija de Ricardo Montaner es fielmente recordado por muchos, cuando desde hace varios años se conoció al primer amor de su vida,  y no fue precisamente Camilo.

Otro cantante colombiano le habría robado su corazón, conocido como Andrés Parra, quien con su gracia, talento y galanura supo conquistar a la menor de los Montaner, viviendo un noviazgo muy especial y que hasta la fecha, sigue estando su relación en la boca de los seguidores.

Siendo su primer novio, a su lado conocería el amor, cuyas fotografías aún circulan en las redes sociales y que todavía el chico conserva en la red social de instagram, reflejando comentarios actuales de fanáticos que expresan con asombro el no olvidarla luego de 8 años de haberse separado.

Desde sus historias en instagram, comenzó la divertida dinámica de preguntas y respuestas destacando una interrogante que dejó en total suspenso: ¿Te hablas con Camilo Echeverry?

Andrés Parra respondió de forma contundente: " Falso. No por nada malo antes de que piensen o asuman simplemente no tenemos contacto, de hecho lo admiro y lo respeto un montón". 

Con esta respuesta, dejó claro que no guarda rencor alguno y que más bien, admira y respeta al esposo de su exnovia como profesional, ser humano y paisano.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias