¡Chanfles! Venden lujosa mansión donde Chespirito pasó sus últimos días

La inmobiliaria Berkshire Hathaway ya tiene disponible la lujosa propiedad ubicada "en el corazón de la prestigiosa Zona Hotelera de Cancún".

Se trata de la zona de Isla Dorada, “un condominio residencial náutico de lujo” en la turística localidad del estado de Quintana Roo, donde Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito‘  se radicó durante sus últimos años de vida.

Una casa de estilo neo clásico hispano mexicano que “cuenta con amplias avenidas internas, canales náuticos, marinas, extensas áreas jardineadas, gimnasio-spa de lujo, canchas de tenis, paddle, alberca y snack bar, además de una palapa para eventos y seguridad las 24 horas del día”, indica la oferta.

Tiene un área de 1.060 metros cuadrados y está construida en un terreno de 1.356 m2. Incluye 7 habitaciones, 7 baños completos (uno con vestidor) y 2 sencillos, bar, piscina y todas las comodidades propias de una vivienda de una figura como lo era Roberto Gómez Bolaños.

El artista mexicano murió el 28 de noviembre del 2014. Desde entonces, la viuda, Florinda Meza —en cuyo honor fue bautizada la mansión– puso a la venta la casa para poder trasladarse a una casa más pequeña.

¿El costo? Meza decía que la dejaría barata, pero solo hasta ahora se pone oficialmente en venta con precio de 40 millones de pesos mexicanos, lo equivalente a unos 7.400 millones de pesos colombianos.

Estas son algunas fotos de la lujosa propiedad:

pulzo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias