Charlize Theron llega con "La Vieja Guardia"¡amazing!

La gran apuesta de la plataforma para este verano es "La vieja guardia", que tiene como protagonista a Charlize Theron que interpreta a una guerrillera inmortal.

Hoy la plataforma sacó a la luz de lo que sería el último tráiler de su proyecto basado en la novela gráfica de Leandro Fernández y Greg Rucka “La Vieja Guardia” que cuenta con la actuación estelar de la bella actriz Charlize Theron.

La actriz sudafricana, ganadora del Oscar, a sus 44 años nos demuestra que la edad no es un impedimento, pues este no es su primer papel en una película de acción, género por el cual se ha visto atraída en los últimos años. Así la hemos visto formar parte de películas como “Mad Max”, en la saga de “Rápidos y furiosos” y su más reciente película “Atómica”. (Atomic Blonde)

"La vieja guardia" nos cuenta la historia de un grupo de mercenarios, los más eficaces en el planeta que cuentan con una pequeña ventaja sobre el resto: son inmortales. No envejecen, sus heridas se curan por si solas, pero esto no quiere decir que no sientan dolor. Viven ocultos de la sociedad, hasta que fueron descubiertos, y se desenlaza una persecución tras ellos, por alguien que desea robarles su inmortalidad.

“La vieja guardia” es dirigida por Gina Prince Byth-Wood  y promete ser un gran éxito a pocos días de su estreno, el 10 de julio, solamente por Netflix.

Me gusta no saber qué hay detrás de la siguiente esquina, que haya margen para la improvisación". Charlize Theron 

Nunca he soñado con el vestido blanco. Cuando veo a otra gente casarse, creo que es bonito para ellos, pero, honestamente, me canso de solo mirarlo".

Charlize Theron 

Más Noticias