Chayanne está de cumpleaños y nosotros te traemos sus mejores movimientos

Hay “Fiesta en América” y la razón es que el ídolo puertorriqueño está de manteles largos. Elmer Figueroa Arce (1968) mejor conocido como Chayanne celebrará junto a su familia este día llegar a sus 52 años y nosotros le acompañaremos reviviendo sus mejores movimientos en el escenario… acompáñanos

El puertorriqueño más romántico y bailarín celebra hoy 28.06.20 un año más de vida. Elmer Figueroa Arce (1968) conocido artísticamente como Chayanne ha llegado a los 52 años de su natalicio, con ello reafirma que se encuentra en uno de sus mejores momentos de su vida personal y artística.

En KIHI hemos tenido la ardua tarea de recopilar para ti los momentos más memorables sobre el escenario y en sus vídeos clips donde ha mostrado sus mejores pasos en la bachata, pop, salsa y más.

“Torero” en el vídeo oficial de esta pegajosa canción del 2002 Chayanne paralizó el tráfico literalmente, se bajó de su moto y sin reparos deleitó a todos con sus más agiles movimientos sincronizados.

“Humanos a Marte”, sobre el escenario armado únicamente de su micrófono el puertorriqueño hizo los más sensuales movimientos al ritmo de esta canción. El ballet que le acompaña se limitó a adornar la coreografía montada por el intérprete.

“Dos corazones”, en un concierto ofrecido en Guadalajara, Jalisco Chayanne se movió al ritmo de la bachata hechizando a todas las espectadoras que gritaban con locura al verle mover las caderas como experto bailarín. Las chicas del ballet fueron su complemento perfecto para tal espectáculo.

“Tiempo de Vals”, uuuf que momentazo el que nos regaló junto a su hija Isidora Sofía. Justo en la fiesta del cumpleaños número 16 de su hija Chayanne saltó a la pista y como todo un cabellero y padre amoroso bailó junto a ella esta icónica canción.

“Guajiras”, como olvidar el día que el público de Argentina en el estadio Estadio Amalfitani se deleitó viendo al puertorriqueño bailar de manera tan provocadora al ritmo de su melodía.

Una completa y absoluta locura.

“Este ritmo se baila así”, al ritmo del mambo y rodeado de su equipo de baile Chayanne confirmó que es el rey de la pista. Desde joven ya Chayanne mostró su habilidad al moverse y hacer disfrutar a la audiencia.

“Salomé”, en 2011 la Quinta Vergara conoció al verdadero monstruo. Y es que Chayanne se comió el escenario al bailar sin pensar en el mañana. ¡Magnánimo!

Más Noticias