Chiquis habla de J Balvin en su libro “Invencible” por esta razón Chiquis habla de J Balvin en su libro “Invencible” por esta razón

Chiquis habla de J Balvin en su libro “Invencible” por esta razón

Chiquis Rivera reveló detalles impactantes en su libro personal llamado "Invencible", pero el nombre de J Balvin sorprendió a sus fanáticos. Descubre los detalles que la llevaron a mencionarlo en la polémica publicación.

Chiquis Rivera no deja de ser controversia desde que sacó su libro “Invencible”. Los detalles sobre el rechazo sexual de Lorenzo Méndez, la depresión, las agresiones físicas y otros romances ponen de cabeza las redes.

Sin embargo, lo que ha sorprendido a muchos es que el reguetonero J Balvin también aparece en el mismo. Pero, ¿qué pinta J Balvin en la historia de la vida de Chiquis Rivera?

Según cuenta Chiquis Rivera en “Invencible”, “Unstoppable” en inglés, su ex novio Ángel del Villar, el mismo que tenía cuando falleció su mamá y por el que tuvo varias discusiones con La Diva de La Banda, le tenía unos terrible celos al colombiano J Balvin, al punto de pensar que la hija de Jenni Rivera lo había engañado con el reguetonero.

Al parecer, Chiquis Rivera estaba en Miami y J Balvin también y esto hizo que Ángel del Villar sacara conclusiones a la “ligera”. Todo esto sucedió cuando Chiquis cantó en el homenaje que le hicieran a Selena donde ella se vistió de Charro.

Al parecer, justo antes de subir a escena en vez de estar feliz por este logro en su carrera, la hija de Jenni Rivera se sentía triste:

“Su falta de confianza me desgastó. La racha de celos se había convertido en una constante en la relación”.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias