¿Chiquis y Emilio Sánchez anuncian su boda? ¡Descubre!

¿Chiquis y Emilio Sánchez anuncian su boda? ¡Descubre!

Revelan detalles de la relación entre Chiquis y el director de fotografía Emilio Sánchez destapando información sobre si están preparándose para dar el siguiente paso al altar.

La vida amorosa de Chiquis Rivera se convierte en tendencia por sus múltiples escándalos, siendo el más reciente el que protagonizó junto a su ex esposo Lorenzo Méndez con quien tan solo duro un año de casados bajo el rumor de presuntamente haberle sido infiel.

Sin embargo, aunque mucho pensaron que la hija de Jenni Rivera no encontraría el amor nuevamente, pues de manera inesperada apareció con otro enamorado que la conquistó, iniciando una nueva historia al lado del productor y director de fotografía Emilio Sánchez.

"Te amo más que nada en el mundo", le expresó Emilio en ese momento, a través de sus redes sociales.

Una pista que levantó sospechas de si estarían preparándose para dar el siguiente paso rumbo al altar, fue cuando la intérprete de "Me Vale" asomó la posibilidad de tener hijos junto a su actual pareja.

"Hizo un gran trabajo chicos, un muy buen trabajo", aseguró Chiquis. "Estoy emocionada. No sentí como que estaba trabajando porque ya saben… papi aquí. Vamos a mostrar esto a nuestros hijos algún día… Te amo tanto"

Una fuente cercana a la cantante y gran amiga de la estrella  Helen Ochoa, respondió a las dudas sobre si pronto sonarán las campanas de boda.

 "Yo la veo en un estado de tanta felicidad, que la verdad creo que todo puede pasar, todo puede pasar", aseguró Helen. "Ha tenido dificultades, pero es una mujer tan fuerte y merecedora de amor, de amor del bueno, y me da muchísimo gusto verla sonreír, verla contenta".

Aunque hasta el momento no confirman ni desmienten dicho rumor, se puede ver muy feliz a la ex de Lorenzo Méndez con diversas expresiones de amor en redes sociales que despierta la inquietud de sus fans de si tarde o temprano hará nuevas revelaciones.  Mira el siguiente video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias