Chrissy Teigen

Chrissy Teigen está ENOJADA con quienes la critican por su trasplante de cejas

“¿POR QUÉ la gente está tan jodidamente irritada por cualquier pequeña cosa que hago? Se van a dar un ataque al corazón”.

Chrissy Teigen se encuentra en una situación difícil después de su reciente cirugía de trasplante de cejas .

La modelo de 35 años, que debutó con su transformación de cejas durante el fin de semana, volvió a las stories de Instagram el lunes para dirigirse a quienes criticaron la medida como “fuera de contacto con la realidad”.

“¿POR QUÉ la gente está tan jodidamente irritada por cualquier pequeña cosa que hago? Se van a dar un ataque al corazón”, escribió junto a una captura de pantalla de un artículo del Daily Mail que hace referencia a la reacción violenta por el trasplante.

Teigen publicó previamente una serie de selfies que debutaban con sus cejas más llenas, que dijo fueron creadas trasplantando pelos de la parte posterior de su cabeza.

“Nunca uso maquillaje si puedo evitarlo, así que estaba tan emocionada por esta cirugía de trasplante de cejas”, escribió en parte, etiquetando al Dr. Jason Diamond y al Dr. Jason Champagne antes de compartir fotos de los resultados y advertir a los adolescentes que no se depilen las cejas.

Rápidamente recibió críticas por las publicaciones en Twitter, y un usuario de las redes sociales escribió: “El mundo se está yendo al infierno en una canasta de manos, ¡pero gracias a Dios que Chrissy Teigen pudo trasplantar sus cejas!”.

“Vi el titular de un artículo ayer en el que @chrissyteigen recibió un trasplante de cejas. #problemas ricos #tratando de no juzgar”, escribió otro , antes de agregar:“¿Yo? Tratar de seguir pagando facturas y vivir la vida”.

Teigen no es ajena a causar controversias. Apenas la semana pasada, recibió críticas por organizar una fiesta con el tema de “El juego del calamar”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias