Christian Nodal y  Belinda Christian Nodal y  Belinda

Christian Nodal aun no olvida a Belinda ¡Mira lo que hizo!

Aunque la ruptura parece haberla propiciado el cantante regional, todo indica que Christian Nodal no logra olvidar a Belinda.

Christian Nodal anunció su ruptura con Belinda el pasado 12 de febrero lo que ha derivado una ola de comentarios incluyendo la opinión de Daniel Bisogno quien opinó sobre el tema y envía un consejo al "regional mexicano".

El presentador del vespertino lamentó mucho la ruptura y aún más por el cantante Christian Nodal, de quien mencionó, le será difícil "despertar solo". 

Y es que para nadie es un secreto los problemas legales que Christian Nodal enfrenta hoy en día, temas que los conductores abordaron en la emisión y de los cuales sugieren, la raíz de todo sería la separación de la "Princesa del Pop Latino" lo que tiene mal al "sonorense", y para colmo, Daniel Bisogno le envía un claro mensaje en medio de un reciente programa. 

"Nunca va a conseguir a alguien igual, asegurándo que jamás podrá olvidar lo que fue la "española" en la vida del artista de 23 años".

El conductor del programa de espectáculos, quien hace varias semanas habría manifestado no haber creido en el amor que "Los Nodeli" se profesaban, volvió a recordar Bisogno, lamenta que ahora el "originario de Caborca", se sentirá más solo sin la presencia de la intérprete de Aventuras en el tiempo. 

Sin embargo, el colega de Pati Chapoy y Pedro Sola, no se limitaría con sus declaraciones ya que además manifestaría sus dudas sobre la capacidad del regional mexicano para conquistar mujeres tan hermosas como Belinda. 

Bisono comentaría ve "casi imposible que el compositor, Christian Jesús Nodal González, vuelva a tener una relación amorosa con alguien tan bella, talentosa y carismática como lo es Belinda".

Luego de los polémicos comentarios, las conductoras de la emisión refutaron las palabras del colaborador y mencionaron que Nodal puede encontrar el verdadero amor en cualquier lugar. 

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias