Christian Nodal confirma que se separó de Belinda: "Pido respeto" Christian Nodal confirma que se separó de Belinda: "Pido respeto"

Christian Nodal confirma que se separó de Belinda: "Pido respeto"

Los rumores eran ciertos. Christian Nodal y Belinda rompieron su compromiso.

Christian Nodal se cansó de los rumores y con mucho dolor les contó a sus fanáticos que ha decidido ponerle un punto final a su romance con Belinda. 

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, comenzó escribiendo en un extenso posteo.

De igual forma, Nodal mencionó que tanto él como Belinda vivirían el duelo de su relación a su manera y solicitó al público que fuera empático con la situación.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso”, añadió.

Hasta el momento, la cantante no pronunció palabra al respecto, pero seguramente lo haga para terminar con las especulaciones sobre infidelidad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias