Christian Nodal dedica canción a una exnovia, ¿qué dirá Belinda?

Sale a la luz que Christian Nodal escribió una canción para una chica que no es Belinda, ¿se avecina la crisis del compromiso?

Una chica llamada Lisa, se hizo viral al contar su historia de amor con el cantante Christian Nodal y confesó que justo a ella le dedicó un emotivo tema musical, noticia que conmocionó las redes sociales. 

Hace algunos meses, la joven salió a contar su romance con Christian Nodal en Tiktok donde mostró pruebas de su relación con el prometido de Belinda.

El fin de semana pasado, Nodal pudo presentarse en Baja California, lugar donde vivió parte de su adolescencia y justo allí conoció a Lisa Macías, la exnovia a quien le compuso el famoso tema de Te fallé, que guarda detrás una triste historia.

La exnovia de Nodal, contó que el cantante le escribió el tema “Te fallé”,  pues éste le fue infiel a ella y luego se arrepintió, pero ya no pudieron retomar su relación.

No obstante, la chica acudió al concierto de su exnovio acompañada de sus amigas y en redes sociales compartió la experiencia de ver a quien fue su pareja consagrado como artista.

Durante su relato,  dijo que hubo un momento en el que ella se paró y uno de los reflectores la enfoco mientras jugaba con las manos, Nodal le sonrió y le detuvo la mirada unos diez segundos.

Mira el siguiente video publicado en Twitter que se hizo viral:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias