Christian Nodal Christian Nodal

Christian Nodal enfrenta una nueva demanda ¿De Belinda?

Luego de que Universal Music demandara a sus padres, ahora Christian Nodal recibió una nueva demanda ¡Te lo contamos!

Una vez más Christian Nodal se encuentra en el ojo del huracán y es que ahora ha sido demandado por presunto incumplimiento de contrato, así lo reveló el programa "Ventaneando", durante una entrevista con Carlos Morales, abogado del empresario Joel Aragón, quien inició el proceso en contra del artista.

Se dice que en el 2018 Christian Nodal canceló dos presentaciones que tenía pautadas en Chihuahua, México, y por las cuales ya había recibido poco más de 31 mil dólares como adelanto.

De acuerdo con el documento presentado en el Tribunal de Justicia del estado de Chihuahua, los conciertos cancelados serian en un Palenque de Santa Rita, en Chihuahua y el segundo en el Estadio Carta Blanca, de Ciudad Juárez.

Además de la demanda por la ausencia en los conciertos para los que fue contratado, también reclaman por el gasto que se realizó para el traslado y movimiento de Nodal. El empresario asegura que son más de 98 mil dólares, pero exige la devolución de casi 30 mil dólares.

La defensa del empresario Joel Aragón, confirmó que la presunta víctima está dispuesta a llegar a un acuerdo con el cantante, porque “no es lo que mi cliente quiera, es lo que la autoridad determine”.

Christian Nodal

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias