Christian Nodal explotó: “Yo soy celoso, pero normal”

El cantante reveló algunos detalles sobre cómo es que lidia con la atención que recibe Belinda.  

Christian Nodal y Christian Nodal anunciaron hace poco más de cuatro meses su compromiso. Ahora el futuro esposo dio a entender que a la modelo e influencer no dejan de surgirle pretendientes dispuestos a ocupar su lugar. Pero esto no queda allí, porque contó cómo lidia él con toda la atención que recibe la artista.

“Yo soy celoso, pero normal. O sea, cuando hay que ser celoso con cosas obvias, pero de alguien más”, aclaró en declaraciones a programas de televisión.

Cuando Christian le propuso matrimonio, indicó que sabía que Belinda era “la mujer más bella que existe”, al menos en su humilde opinión.

Añadió que está acostumbrado, sin problema, a que llame la atención en cualquier lugar: “'Siempre la van a admirar por su belleza, entonces yo no tengo ningún problema con eso”

Desde que se comprometió, la parejita ha tenido que dejar a un lado las miles de críticas que le llueven, primero por lo rápido que dieron el segundo paso al altar y, lo más importante, la diferencia de edad.

Es más, se dejaron de seguir en las redes sociales, lo cual acabó resultando ser tan solo una maniobra publicitaria, para grabar una colaboración juntos. No obstante, aún no encontró la ocasión de sentarse y empezar a organizar su gran día, según confirmó, por lo que aún no hay fecha ni emplazamiento para su enlace.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias