Christian Nodal responde a la última demanda impuesta Christian Nodal responde a la última demanda impuesta

Christian Nodal responde a la última demanda impuesta

Luego de ser demandado por la cancelación de dos conciertos, Christian Nodal se pronunció al respecto. 

En una nota anterior te comentamos que el empresario Joel García emprendió acciones legales contra Christian Nodal por cancelar dos conciertos programados en Chihuahua, México, aegurando que se le había pagado un anticipo al artista, el cual nunca devolvió.

Ahora, el jefe de prensa del cantante emitió un comunicado donde aseguran que Nodal es ajeno a esta situación, sobre todo porque hace unos días tuvo una presentación en dicho estado.

En el mencionado documento confirman que si fueron canceladas las presentaciones, pero debido a que el empresario nunca pagó el anticipo acordado.

Dichos eventos fueron cancelados debido a que el hoy denunciante nunca efectuó el pago del anticipo acordado. Siendo falsa su aseveración en el sentido de que nunca se le dio aviso, cuando él tenía pleno conocimiento de que los referidos conciertos no se llevarían a cabo por dichos motivos. 

Los representantes de Christian también han querido deslindar al cantante de los asuntos legales, argumentando que él nunca está presente en las negociaciones.

Cabe resaltar de igual forma que nuestro artista exclusivo, Christian Nodal, es totalmente ajeno a esos hechos, ya que él nunca participa de manera directa en los contratos… Es obvio que lo que pretende el hoy denunciante es obtener provecho económico de alguna forma, tratando de manchar el buen nombre de nuestro artista. 

Publicación de Christian Nodal

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias