Christian Nodal rompe el silencio y revela si le quitará el anillo a Belinda Christian Nodal rompe el silencio y revela si le quitará el anillo a Belinda

Christian Nodal rompe el silencio y revela si le quitará el anillo a Belinda

Christian Nodal habló sobre su relación con Belinda y aclaró si tomará acciones legales en su contra.

Fue hace unos meses cuando se conoció el lamentable quiebre amoroso entre los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal, lo que impactó entre sus seguidores debido a que poco antes se habían comprometido en un exclusivo restaurante en Barcelona, España. 

El rompimiento de Belinda y Christian Nodal fue bastante comentado en los medios de comunicación y redes sociales, pero, la pareja no quiso dar explicaciones al respecto. Por eso, surgieron varios rumores en torno a la ruptura, desde supuestas infidelidades hasta un derroche desmesurado por parte de Belinda.

Ahora, Christian Nodal aprovechó el momento para romper el silencio y conversar con sus seguidores a través de una transmisión en vivo por Twitch, donde uno de los usuarios le preguntó si tomará acciones legales en contra de su ex pareja para quitarle el costoso anillo de compromiso que le regaló.

Si no sale de mi boca… ahí está la cuestión, si no sale de mis dedos, de mi boca, a mí no me pongan en cosas, yo no tengo nada malo en contra de nadie. 

Además, dejó claro que la prensa siempre quiere sacar provecho de su silencio para difundir especulaciones sobre su vida personal. 

No quiero que me defiendan, no quiero nada de eso, lo único que no quiero es que caigan en esas pendej$%&#, ignoren todos los malos comentarios, si alguien dice algo malo ignoren, no pasa nada, la vida sigue, están pasando muchas bendiciones, hay mucha luz, hay mucha energía bonita como para estarse enfermando con cosas negativas. 

Finalmente, Christian Nodal le pidió a sus seguidores que no "caigan en ese juego" y que nada de lo que se dice es "cierto si no sale de mi boca". 

Christian Nodal y Belinda

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias